Contáctate

Términos y Condiciones


Entrega de producto/servicio

Es importante considerar que el producto solicitado no exista en la tienda solicitada, esto implica que se realizara un movimiento de mercadería a través de un courrier local. Los tiempos de entrega están ligados a los tiempos de entrega que maneja este operado, siempre procurando que sean los más rápidos. Los tiempos de entrega estipulados son los siguientes dependiente donde el cliente haya elegido recibir su producto.

Tiempos de entrega.

En locales propios: 3 días laborables.
Es posible que el producto tenga que viajar de X ciudad hacia Y para llegar al local elegido. Si el producto está dentro de ciudad se informara para reducir este tiempo.
En tecnicentros asociados: 3 días laborables y región Oriente en 4 días laborables.
En correo posterior a la compra, se enviara la guía de remisión que se ha colocado con el courrier para mantener informado al cliente de su pedido y pueda hacer el tracking con dicho courrier.
En domicilio: 3 días laborables y región Oriente en 4 días laborables.
En correo posterior a la compra, se enviara la guía de remisión que se ha colocado con el courrier para mantener informado al cliente de su pedido y pueda hacer el tracking con dicho courrier.

Cobertura.

La cobertura de envió es a nivel nacional. Esta es coordinada con un courrier local que extiende las entregas a las principales ciudad del país. Las ciudades de cobertura las encuentra listadas al seleccionar una entrega a domicilio.


Cláusulas de responsabilidad

  • Nuestra obligación es entregar el producto en buenas condiciones para su correcta operación, dentro del plazo máximo de entrega estipulado en los tiempos de entrega según sea el sitio de entrega solicitado.
  • Al no cumplirse estas políticas de entrega, el cliente está en la facultad de colocar un reclamo de manera presencial en los puntos de venta o al correo info@durallanta.com; dizurieta@durallanta.com. La empresa se compromete a entregar una respuesta que puede contemplar concesión de un descuento, cambio de producto o una solución comercial para compensar el reclamo fundamentado.
  • Al hacer envíos via courrier a domicilio o tecnicentro asociados, el cliente acepta que la responsabilidad de Durallanta termina al momento que se entrega el producto al courrier y se ha enviado la guía de remisión al cliente para que dicho cliente haga el tracking del mismo.

Cancelación de pedidos

  • Inmediata (2 horas): Puede cancelarse el pedido, dentro de las 2 horas posteriores a la compra del pedido. Esta cancelación no tendrá cargo alguno y debe comunicarse al número 096 799 0001. El cliente debe esperar su confirmada vía correo eléctrico. De igual manera puede gestionarse vía correo a info@durallanta.com y dizurieta@durallanta.com, adjuntando la factura o el comprobante de transacción junto con la explicación. El cliente debe espera confirmación vía mail para que finalmente quede cancelada. Este proceso de cancelación inmediata solo aplica en horario laboral hasta las 17:00 y pasada este horario se rige a cancelación con cargos.
  • Cancelación con cargos: Se puede cancelar pedidos posterior a las 2 horas de la compra y previo a la entrega del producto. Esta devolución implica cargos adicionales financieros y logísticos que asumirá el cliente. Dichos cargos son los aplicados por la tarjeta de crédito y el operador logístico. En pedidos a domicilio y tecnicentros asociados se considera entregado el producto cuando se envía al cliente la guía de remisión vía correo electrónico. El cliente debe comunicarse al número 096 799 0001. El cliente debe esperar su confirmada vía correo eléctrico. De igual manera puede gestionarse vía correo a info@durallanta.com y dizurieta@durallanta.com, adjuntando la factura o el comprobante de transacción junto con la explicación. El cliente debe espera confirmación vía mail para que finalmente quede cancelada.
  • El proceso de devolución de dinero toma 8 días laborables y, se la realizara deduciendo las comisiones bancarias y logísticas incurridas.

Políticas de devolución y cambios.

  • Para realizar una devolución el producto debe estar nuevo y sin uso (no instaladas / no rodadas y perfectas condiciones). Este debe ser máximo 24 horas desde la entrega, presentando la factura y el producto en el punto de venta donde se hizo la entrega.
  • Para hacer devoluciones de pedidos que fueron realizadas por courrier, las llantas deben ser enviadas con previo aviso a la matriz Quito. Debe hacerse la solicitud de devolución al correo info@durallanta.com y dizurieta@durallanta.com para recibir instrucciones. Se inspeccionaran las llantas y se procederá con la devolución de cumplir con las condiciones (nuevas y sin uso). Los cargos de envíos serán asumidos por el cliente.
  • Al requerir un cambio se verificara que el producto este nuevo y sin uso para poder hacer dicho cambio según la disponibilidad de stock. La diferencia de precio será asumido por el cliente y de haber sobrante será entregado en nota de crédito para ser utilizado en futuras compras. En caso de no existir stock para el cambio, se conseguirá en otra marca del mismo nivel o se podrá devolver el dinero aplicando los cargos financieros incurridos

Política de uso de datos

  • Durallanta declara que toda información ingresada por el cliente en el portal será de uso estricto para fines comerciales de la compañía y que no divulgara dichos datos sin el previo consentimiento del cliente. El cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la siguiente dirección: info@durallanta.com
  • El usuario manifiesta de forma expresa que cualquier dato personal o de un tercero al que acceda, introduzca, modifique o suprima tiene derecho a hacerlo o dispone de la autorización expresa de este tercero.

Garantía de producto

  • Todo neumático cuenta con garantía contra defectos de fabricación hasta por 5 años desde la fecha de elaboración.
  • Es importante mencionar que la garantía no aplica por daños de desgaste del neumático, pinchados, golpes y factores externos a la fabricación del producto. Es necesario que el cliente entregue desmontada la llanta del aro para poder hacer su correcta revisión.
  • Al presentarse una sospecha, debe acercarse a un punto de venta Durallanta. Se analizara rápidamente con el dependiente para llenar el reclamo y enviarlo hacia el fabricante para puedan hacer el análisis técnico. Los reclamos son revisados por un ajustador técnico de la marca con el objetivo de emitir una respuesta analizando cada aspecto del neumático. La respuesta al reclamo demora 8 días laborables y puede hacerse el seguimiento al 022 691 018 ext 118 con el número de formulario entregado. La respuesta se envía al correo electrónico del cliente.
Todos los derechos reservados 2020 ©